¡¡¡¡YA TENEMOS FECHAS PARA NUESTRA PRÓXIMA AVENTURA.!!!

26 de octubre 2024 -2 de noviembre 2024

Itinerario previsto

  • Día 1.- Salida en el primer barco desde Tarifa (o Algeciras, según condiciones) dirección Tánger. Tras algo más de una hora de travesía llegada y desembarco en el puerto de Tánger. Salida de todo el grupo dirección a Midelt. Durante el trayecto, si el tiempo lo permite, haremos una pequeña ruta por el bosque de cedros centenarios del Atlas. Llegada en Midelt al Hotel Kasbah Asmaa, cena y alojamiento.
  • Día 2.- Desayuno y salida de Midelt dirección Merzouga. Si las condiciones de los vehículos y los tiempos lo permiten, realizaremos parte del trayecto por pistas. Llegada en Merzouga al hotel Kasbah Le Touareg. Descargamos material y equipajes y nos instalamos. Por la tarde tenemos el primer contacto con las dunas con ayuda a los principiantes. Cena y alojamiento.
  • Días 3,4,5 y 6.- Desayuno y salida cada día a distintas rutas.   En estos cuatro días realizaremos distintas actividades, como rutas por pistas del rallye Dakar, que nos llevaran a lugares como el Oasis de Mharech, “Cárcel Portuguesa”, rutas por dunas, (ayuda e indicaciones a conductores que lo necesiten), visita a distintos oasis en las dunas, como el de Oubira, visita al mercado de Risani, etc.  También visitaremos Merzouga y sus pequeñas tiendas. Tendremos la posibilidad de alquilar quads y hacer rutas en camello. Una de las noches dormiremos en las haimas, en medio de las dunas, con cena y música bereber. Habrá tiempo de descansar, quien lo necesite y de disfrutar del hotel y su piscina.
  • Dia 7.- Desayuno y salida temprano en dirección a Meknes. Llegada a Meknes por la tarde. Visita a la plaza de Hedim y la medina. Cena y alojamiento en el Hotel Riad Zahra
  • Dia 8.- Desayuno y salida hacia Tánger. Salida delpuerto de Tánger. Llegada al puerto de Tarifa o Algeciras y fin de nuestra aventura.

PRECIOS:
Adulto: 840
Niños hasta 12 años: 300 (Siempre que compartan habitación con los padres)
Coche: 300

Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia única en un entorno casi familiar y a un precio lo mas ajustado posible. Ésto es solo posible con un número mínimo de participantes que puede variar según la ruta prevista, y podemos vernos obligados a cancelarla de no alcanzarse dicho número o por otros motivos de fuerza mayor.

El precio incluye:

  • Billetes de barco ida y vuelta de personas. Vehículos aparte.
  • Alojamiento, cena y desayuno
  • Salidas a las rutas programadas con guía y ayuda en la conducción en distintos tipos de pista
  • Seguro de viaje Mapfre

El precio NO incluye:

  • Combustible
  • Peajes
  • Bebidas
  • Comidas al medio día
  • Ningún concepto no explícitamente incluido.

 

PLAZAS LIMITADAS

 

Descarga este itinerario

en formato PDF

Mas información

Contacta con nosotros

¿Quiéres dejar tu opinión sobre el viaje?

Lo que opinan otros usuarios

Una experiencia única

Valorado con 5,0 de 5
24/01/2024

Con Transmarruecos tuvimos la oportunidad de vivir una experiencia espectacular. Un viaje a otra geografía, mágica e increíble. Pero también un viaje a otra cultura, un viaje a otra gente y otra forma de vivir. Es un viaje que marca y no hay forma de que te deje indiferente.

Reme

1 comentario sobre “Nuestro Próximo Viaje

  1. Reme - 06/12/2022

    Con Transmarruecos tuvimos la oportunidad de vivir una experiencia espectacular. Un viaje a otra geografía, mágica e increíble. Pero también un viaje a otra cultura, un viaje a otra gente y otra forma de vivir. Es un viaje que marca y no hay forma de que te deje indiferente.

Comentarios cerrados.

Volver arriba